¿Cómo sobrevivir a la caída de YTS/YIFY?: 3 Sitios que recomiendo…

Como bien sabemos YIFY/YTS la famosa página de Torrents en donde podíamos bajar películas con excelente relación peso/calidad se cayó sin dar explicaciones. Luego y más tarde gracias a una búsqueda intensa en internet encontré que este famoso portal no tiene la intensión de volver pronto (si es que lo hace del todo). Entonces, ¿qué podemos hacer para seguir disfrutando de películas de buena calidad desde la comodidad de nuestros hogares?:

1 minuto de silencio por la caída de esta -nuestra amada- página de Torrents (…)

A continuación, 3 sitios que te recomiendo para bajar películas:

Ok, lo que necesitamos es poder bajar películas en 720p y 1080p:

1: KAT- KickAss Torrents: Lo que me gusta de este sitio es que a penas entras al inicio de página encuentras varias listas clasificadas, esto te facilita saber la fecha y hora en la cual subieron el torrent. En la sección de películas encontrarás Blurays Rips, HDrips, Webrips, y detodo’e tipo “rips”; sin contar la odiosas “CAMS”.

2: ETRG – Extra Torrents: Debí poner esta opción en primer lugar, ya que me he dado cuenta de que actualizan los torrents más rápido; ellos mismo comprimen las películas y las ripean, igual las series. Aquí también encontrarás listas clasificadas, lo cual facilita mucho la búsqueda y la comprensión de “¿Qué fue lo que salió y cuando?”.

3: TPB – The Pirate Bay, y ARGENTEAM (Respectivamente): Escojo de tercera opción TPB porque lamentablemente han estado sufriendo muchos problemas legales; y aunque los han sorteado con valentía y ferocidad, la página no es lo que solía ser (desde mi punto de vista). Calculo que les pasará lo que a Isohunt, aunque debo decir que hay que darles apoyo, ellos representan la libertad de información en internet. Con respecto a ARGENTEAM, ellos son los reyes de los torrents de series de TV; los organizan impecablemente  y además tienen un sistema para aportar subtitulos y su propio equipo de traducción. Para películas tendremos en ellos un valioso aporte, pero dejemos esta página de última opción cuando de eso se trate…

¿Que tal te pareció esta publicación? ¿Estás de acuerdo con esta lista?

A mi me funciona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s