Review: Billions (TV Series)

26412

Sinopsis:

“Billions es un drama que examina con mirada forense el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas de gran poder. Estos personajes son: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby ‘Axe’ Axelrod (Demian Lewis).

Cada uno tendrá que usar su inteligencia, poder e influencia para poder superar al otro en esta constante lucha por acabar con el otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.

El reparto lo completan Maggie Siff, Malin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile, Daniel K. Isaac, Melissa Joyce, entre otros. Billions es una serie de televisión dramática creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, producida por TBTF Productions para la cadena Showtime. Estre drama televisivo que consta de 12 episodios se estrenó el 17 de enero en Showtime. Sin embargo, el primer episodio fue lanzado en plataformas de vídeo por demanda en Estados Unidos y Canadá el 1 de enero.” http://www.sensacine.com/

Mi opinión: Por algo la estoy reseñando en esta página, es una de las mejores series de este año. Los dialogos son geniales, en especial los del personaje “Bobby Axelrod”, quien es mi personaje favorito. Debo admitir que traducir esta serie al español no es tarea fácil, pues los personajes utilizan muchos modismos, palabras técnicas, y las conversaciones son muy complejas. Mi recomendación final es que le den un chance al primer capítulo y decidan ustedes si quieren continuar viéndola; y aunque no lo hagan, escucharán más sobre esta serie en tiempos de premios…

¡Le doy 10/10 en mi calificación personal, y eso es mucho! La serie es perfecta y tengo la sensación de que no me desilusionará mediante continúe esta, su primera temporada.

Pueden descargar los capítulos a través del siguiente enlace directo, en el portal Argenteam, quienes actualizan constantemente:

->Capítulos de Billions<-