¿De qué se trata este sitio?

Blue RaspberryHola, soy Victor; este sitio, “Lamorazul”, es un espacio que creé para compartir lo que tengo en mente, cosas que veo en internet, cosas que pasan en mi vida, algunas cosas que llaman mi atención. Aquí encontrarás de todo un poco; música, información sobre series de TV, Cine, un poco de tecnología, y mucho más…

Este sito lleva por nombre “Lamorazul”, más que todo porque “El chigüire bipolar” y “La patilla” ya estaban tomados. Colocarle “Blue Raspberry” (en inglés) sonaba novedoso, pero poco original. “Raspberry Pi” ya estaba ocupado (muy exitosa la empresa, por cierto). Entonces me pareció que “Lamorazul” sonaba más criollo, más a Venezuela. En mi vida, nunca he probado una de estas bayas, pero como yo la presento provoca probarla…

Nos vemos por acá periódicamente. Si desean contactarme, mi correo es chesterlinkin41@gmail.com , estoy siempre a la orden en un horario decente. Recuerden que soy de Venezuela, específicamente del estado Aragua. Aquí -a pesar de lo mal que hablan de nosotros los Venezolanos en el extranjero- se trabaja mucho, la situación social, económica y política de mi país es -lamentablemente- de las peores en el mundo; así que tengan en cuenta que su visita a esta página significa mucho para mi, gasto precioso tiempo de mi vida en estos pasajes, y este espacio está hecho con mucho cariño para ustedes.

Sinceramente suyo: Victor Eduardo Meza Marcano

2 comentarios en “¿De qué se trata este sitio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s