Tutorial y programas para bajar por Torrents

HerramientasAquí en Venezuela no es muy conocido el método para descargar/compartir casi todo por internet; entonces -suponiendo que tu no sabes- aquí te enseñaré a bajar, paso por paso, los livianos programas que necesitaremos para lo que nos proponemos; también te enseñaré como utilizarlos:

  1. Necesitamos bajar e instalar este manager de descarga (Versión gratuita): Utorrent
  2.  Necesitaremos bajar e instalar este reproductor de videos y subtítulos: VLC media
  3. Necesitaremos guardar en favoritos del navegador las siguientes páginas: Subdivx, ThePirateBay, Kickass Torrents, YTS  y Tu Subtítulo.
  4.  Necesitamos seguir los pasos al pie de la letra, leer bien y tener paciencia.

Primero lo primero: si descargaron Utorrent (gratuito), instálenlo con calma; paso a paso durante la instalación desmarquen cualquier casilla que pretenda instalarles coleado un programa que no quieren o una nueva barra en el navegador. No deben preocuparse, todos los programas que les he indicado vienen de la fuente original, sus respectivas páginas oficiales. Como son gratuitos quieren “ofrecernos” algunas cosas extra en la instalación.

Segundo: Instalen el reproductor VLC media (Esto no lleva mucho tiempo). Con este reproductor abrirán todas las series de TV y películas. ¿Por qué?, es simple. VLC reproduce casi cualquier video y acepta subtítulos de una manera más que eficiente; además es muy liviano, muy bien programado…

Tercero: No importa si tienen Chrome, Firefox Mozilla, Edge o cualquier otro navegador, necesitan abrir los links que les dejé en el paso 3, uno por uno, y colocarlos en su lista de favoritos en su navegador. Abren la página y le dan a la estrellita, eso guardará las páginas. La idea es que puedan entrar en esas páginas cada vez que quieran de manera sencilla y rápida.

Cuarto: En ThePirateBay, Kickass Torrents, y YTS serán las páginas en donde buscarán lo que desean descargar. Subdivx y Tu Subtítulo serán los lugares en donde descargarán subtítulos de películas y series.

Quinto: Vean estos videos tutoriales para que realicen los pasos conmigo mientras les indico. Así no se perderán:

Y eso es todo lo que necesitaremos. Si hacemos eso que les acabo de mostrar, podremos disfrutar de todo el contenido que publicaré periódicamente. Haré reseñas sobre nuevas películas y series de TV disponibles para la descarga, música, programas, y muchas cosas más. Esta caja de herramientas que les dejé acá hará de su PC un centro multimedia excelente, les ahorrará plata parejo, y no se aburrirán aunque quieran…